ARROJAN EJECUTADO EN CRISTO REY.

Abandonan cuerpo sin vida presentaba huellas de violencia en Bosques de Cristo Rey, con este caso este es el segundo cuerpo que arrojan en la misma ubicación, violencia rebaza la capacidad de las autoridades. 

Esta noche, elementos municipales acudieron al reporte de un cuerpo sin vida de una persona que estaba a escasos metros de la vía de rodamiento sobre la avenida Bosques de Cristo Rey y avenida Universidades, dónde automovilistas que circulan por el área se percataron de la presencia de una persona la cual presentaba huellas de violencia y aparentemente sin vida.

Ante está situación agentes policiacos acudieron a verificar el reporte para confirmar la muerte mediante paramédicos de una unidad médica así como la solicitud de la Policía De Investigación de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes.


Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo y será en las próximas horas que las autoridades señalen las causas de muerte y posible identidad para su rexonocimiento, convirtiéndose en la ejecución número 36 en Solidaridad .

Escribir comentario

Comentarios: 0