DOS EJECUCIONES MAS EN LA RIVERA MAYA.

Asciende el número de ejecutados en Solidaridad con una persona que fue asesinada a tiros en el fraccionamiento Bali registrando el hecho violento número 35 ; Mientras que un cajero de tienda de conveniencia Oxxo ubicado en la avenida 125 con calle 12 en el Ejido murió víctima de la inseguridad al ser asaltado, y herido con un tiro en el pecho .

Esta noche cerca de las 22:30 de la noche de este domingo , un sangriento hecho ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Bali ,dónde fueron reportadas detonaciones por arma de fuego y un auto salir a gran velocidad, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre el cual ya no contaba con signos vitales y que se encontraba entre el área verde con dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Tan solo 20 minutos antes , un joven terminó con un  tiro en el pecho resultado de un violento asalto en una tienda de conveniencia Oxxo localizado en la avenida 125 con calle 12 de la colonia Ejido , sería asesinado por uno de los asaltantes que al tratar de llevarse el dinero en efectivo , el hoy occiso se negaría a cooperar con el delincuente que accionó su arma arrebatándole la vida .

En ambos lugares elementos de la policía municipal acudieron a verificar los hechos . Sin embargo, en ninguno de los dos casos se registró la detención de los presuntos responsables de la muerte de dos personas en casos distintos , dónde agentes de la Fiscalía General del Estado ya realizan las indagatorias pertinentes , en esta violenta noche de domingo.

Escribir comentario

Comentarios: 0