IMPERA LA INSEGURIDAD EN VILLAS DEL SOL.

La falta de vigilancia por parte del gobierno a causado el robo y la destrucción del recién ingurado segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, los amantes de lo ageno lo volvieron hacer, dónde está la Policía Municipal Preventiva.

Con un excesivo fondo de 10 millones de pesos según el gobierno de Laura Beristain Navarrete, realizó la remodelación del segundo parque localizado sobre la avenida CTM, en donde se colocaron bicicletas para ejecución, bancas, juegos y más e incluso es el único parque con una estupenda iluminación. 

Estás mejoras no duraron mucho, y en pocos meses ya fue bandalizado, los amantes de lo ageno se robaron las bicicletas y los juegos, las bancas ya están rotas y más aún. 

La falta de vigilancia en dicho fraccionamiento les da pauta a los delicuentes de hacer y deshacer a su gusto, el gobierno no puede contra la violencia y la ola de robos. 


¿No tienes trabajo, y tienes experiencia en Guardia de Seguridad?, contáctanos Servicios Profesionales de Seguridad y Rescate (SPS) 

Escribir comentario

Comentarios: 0