CÓDIGO ROJO EN PLAYA DEL CARMEN POR DOS ATAQUES ARMADOS.

Dos ataques en diferentes puntos de Playa del Carmen que dejaron saldo de dos lesionados, concluyó un violento mes de marzo y el inicio de las celebraciones de Semana Santa, fuerte operativo por parte de la Policía Municipal Preventiva (PMP) logra la detencion de un pistolero. 

Alrededor de las 12 de la noche se recibió el primer reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida 30 con calle 8 de la colonia Centro en el interior de un Hostal.


De acuerdo con la información preliminar, en una de las habitaciones un sujeto identificado como “Pablo”, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el fémur izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y peritos criminalistas quienes levantaron los indicios al interior de la habitación.


Tras este violento hecho las autoridades desplegaron un fuerte operativo en la zona que permitió ubicar sobre el pavimento en la calle con 10 y 5ta avenida, alrededor de cinco casquillos percutidos, por lo que elementos de la policía estatal y turística acordonaron el lugar.

Dónde también se tuvo el reporte de una persona detenida, al parecer el presunto pistolero.


Una hora después se volvió activar el código rojo en la ciudad en esta ocasión en el fraccionamiento Villamar dónde una mujer reportó que su hijo presentaba un balazo en su pie y necesitaba ayuda médica.

El hecho se registró sobre la calle Mar Caribe con Playa Icacos donde un joven tenía una herida de bala en el tobillo derecho.


Ambos lesionados fueron trasladados al hospital general para su atención médica, hasta el momento se desconoce el motivo de los ataques.

Escribir comentario

Comentarios: 0