AUTORÍDADES VAN CON TODO, SUSPENDEN XENSES.

Después de que la fiscalía del Estado emitiera un boletín en el cual advertía que no habría Privilegios para grupo Xcaret, empiezan las autorídades municipales y estatales a suspender parte del parque temático XENSES, en donde se hallaron infinidad de irregularidades, tenemos que ser tendencia internacional para que las autorídades hagan su trabajo. 

El gobierno municipal empezó a meter mano dura a los intocables de grupo Xcaret, quiénes por años se han pasado a más autoridades, leyes y más por el arco de triunfo, toda vez que grupo Xcaret en el lugar en Quintana Roo en donde más muertes se han registrado, sin embargo siempre había gozado de la protección de lo gobiernos. 


Lo mencionado queda narrado en palabras de propios trabajadores de los diversos parques temáticos de grupo XCARET, quiénes cuentan las diversas muertes registradas en este lugar, de las cuales gracias a las clínicas Playa Med y Amerimed, los certificados médicos siempre señalan muerte por infarto, y lo más importante todo muerto se tiene que sacar como vivo de las instalaciones deos diversos parques temáticos de grupo XCARET. 

Las autoridades no tenían idea de este sucio negocio en el cual está envuelta la funeraria San José, una de las más privilegiadas por estos corruptos acuerdos con dichas clínicas, mismas que de igual forma están siendo parte de una investigación rigurosa por parte de las autoridades ministeriales. 

Aún no canten victoria.. puede ser que todo esto so sea un montaje, y que en las próximas horas XENSES reabra al público, todo queda en manos de las autorídades, esperemos que tomen cartas en el asunto y todos los involucrados paguen por sus actos de corrupción. 

Continuara.....Clínicas Playa Med, y Amerimed se han burlado de las autoridades, lo peor es que estás les creen a sus certificados patitos, ya hubo un pleito con agentes del ministerio público y funerarias, aún así no aprenden, daremos a conocer los nombres y rostros de doctores y agentes involucrados en este sucio negocio...... 

Escribir comentario

Comentarios: 0