DISCUTE CON SU PAREJA Y OPTA POR AVENTARSE DEL PUENTE

AYER POR LA NOCHE EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE , UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO DE OFICIO CHOFER  TRAILERO SE AVENTÓ DEL PUENTE ZACATAL Y NO APARECE.


Conductor de un tráiler de doble remolque que circulaba sobre el puente decidio arrojarse a las aguas de la laguna, luego de que presuntamente discutiera con su pareja sentimental.


Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 de la noche cuando el conductor del tráiler de doble remolque circulaba sobre la vía Federal 180 con dirección a la península de Atasta, dónde al llegar a medio puente decidió aparcar la unidad, bajarse del trailer, quitarse la camisa y arrojarse al agua.


Según datos proporcionados por su pareja desde la ciudad de Champotón comenzaron a discutir por viejos problemas pero fue hasta llegar a Ciudad del Carmen cuando la pelea se agudizó más y tomó la decisión de tirarse al agua.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y de la dirección de Protección Civil quienes en su momento intentaron localizar al cuerpo del hombre pero debido ala oscuridad no pudieron encontrarlo y tuvieron que pedir el apoyo de la Secretaría de Marina.


Minutos después llegaron dos lanchas rápida de rescate de la marina quiénes estuvieron por más de 25 minutos realizando un recorrido por la zona pero no tuvieron éxito alguno Ya que en ese momento se encontraba fuerte la marea.


De igual forma llegaron elementos de la Policía Municipal observaron que la llave del tráiler se encontraba pegada en la unidad por lo que dieron parte a una grúa particular, quién se encargaría de trasladar el vehículo al corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes


Cabe señalar que la mujer en compañía de dos menores de edad fueron trasladadas por la unidad patrulla Rosa a las instalaciones de seguridad pública donde quedarán al resguardo de los agentes mientras se logra recuperar el cuerpo del hombre.

Escribir comentario

Comentarios: 0