¡CUIDADO! OTRO MORELENSE QUIERE PODER EN QUINTANA ROO.

El candidato a presidente municipal  de Solidaridad Playa del Carmen, Gabriel Mendicuti Loria, por el partido Fuerza Social por Mexico, FSXM. se le ha visto Muy trabajador movido en su amarres de campaña. Pero, pero, resulta que, su coordinador de campaña, Nelson Torres  Mondragon, acusado y encarcelado, por Peculado y desvio de Recursos del municipio de Cuernavaca Morelos,  asi lo confirmo, el secretario del ayuntamiento, Roberto Yañez Moreno.  

(Chismorreo político) Nelson Torres Mondragon, es ahijado y recomendado por el ex gobernado de Morelos, Graco Ramirez  quien se lo mando a Gabriel Mendicuti. 


Roberto Yañez Ramirez, confirmo que, Nelson Torres Mondragon, que, el desfalco sucedio en el trieño, 2009 - 2012.

Hay que recordar que, Gabriel Mendicuti Loria, trae de coordinador de campaña,  a otro encarcelado del estado de Morelos.


 Nelson Torres Mondragon.  "Viva la corrupcion con estos  foraneos". 

Asi o mas claro, siguen importando operadores politicos y con antecedente de corrupcion. 


Asi tambien, la ex oficial mayor del congreso del estado y ex tedorera del PRI,  Melisa Verduzco, ya se siente la primera dama del ayuntamiento de Solidaridad Playa del Varmen. Entra, sale, ordena y se siente la primera dama, y es, la manda mas del equipo de campaña de Gabriel Mendicuti. Usted, que opina?.

Escribir comentario

Comentarios: 0