TRANSPORTABA MARIHUANA EN SU MOTOCICLETA.

Policías municipales de Solidaridad detuvieron a un joven motociclista por exceso de velocidad sobre la avenida 28 de Julio con avenida Guayabas, de la colonia Cataluña, pero se le encontró en la unidad dos paquetes con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, como presunto responsable de delito de daños contra la salud. 

Según los hechos, la policía municipal realizaba recorrido de vigilancia para la prevención y disuasión del delito sobre la Av. 28 de julio, en dirección a la colonia Cataluña, cuando se percatan de la presencia de un  motociclista que circulaba  con luces apagadas, por lo que se le marca el alto, pero él ignora la orden, siendo detenido sobre la 28 de Julio con avenida Guayabas.


Al realizar la revisión de la unidad de dos llantas, en el compartimiento bajo el asiento encontraron dos paquetes con características similares a la de la marihuana, siendo el motivo por el que terminó detenido y la moto fue remitido al corralón de grúas Riviera.  

El motociclista de nombre Amílcar “N” de 25 años de edad, oriundo de Q. Roo y la moto Itálika, color negra y roja, placas de circulación C15XZ, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Quintana Roo.

Escribir comentario

Comentarios: 0