LA MUERTE DE VICTORIA ES CULPA DEL GOBIERNO.

La aberración ocurrida en el municipio de Tulum, así como otros casos en el estado Quintana Roo, no es culpa de los subordinados del gobierno municipal y estatal, es culpa del propio gobierno y sus cabezas es decir de Víctor Más y Carlos Joaquín, toda vez que su mala administración está llena de corrupción, falta de capacitación, así como de la ética profesional. La reelección de Víctor Mas, estaba ya en puerta y casi perdía este anhelado regalo, sin embargo él nunca "cacha problemas" hoy quedan presos los oficiales junto con ella una mujer policía. De igual forma costó la cabeza del director general de la policía, EL GOBIERNO DE VÍCTOR MÁS SEPULTA SU REELECCIÓN. 

Lo que se ve, no se puede ocultar, así de sencillo es lo que está pasando en el estado de Quintana Roo, en donde sus gobiernos solo asoman la cabeza cuando surgen cosas que comprometan a su manipulada "buena" imagen, tal como el caso de Víctor Más presidente municipal de Tulum y Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado, ambos personajes fingen su dolor en el caso de Victoria, quien perdiera la vida ante el mal proceder de una mujer policía y sus compañeros en Tulum, con ruedas de prensas digitales reprochan entre dientes lo ocurrido el pasado sábado. 

Sin embargo aún día de la muerte de Victoria, ya existen 4 elementos detenidos entre ellos la mujer policía que le colocó la rodilla en la espalda a Victoria, así mismo el presidente municipal de Tulum Víctor Más, con bombo y platillo anunció la destitución del director general de la policía municipal Nesguer Vicencio Mendez, quien fuera utilizado como un plus, para que Víctor Más, pueda rescatar su imagen así poder reelegirse. 

Si en verdad le importará al presidente municipal y gobernador del Estado, lo que pasó en Tulum, desde que tomaron el mando habrían realizado mejoras en las filas policiales, toda vez que en todas gobierna la anarquía, corrupción, violencia y más, sin embargo "Ahogado el niño siempre quieren tapar el pozo" lo peor es que horas después de muerte de Victoria, sujetos armados arman balacera en el centro de Tulum dejando un muerto y tres personas lesionados, !en verdad crees que a Víctor Más, y a Carlos Joaquín le interesas! 

Cuando un tema de violencia o abuso surge de alguna autoridad de Quintana Roo, en más redes sociales se viraliza en cuestión de segundos, sin embargo quienes son sus jefes directos por qué el titular de la policía no fue consignado junto con los 4 elementos, ¡El también debe pagar su falta de criterio! Cómo permitió que estos elementos con falta de capacitación estén en las calles portando un uniforme oficial, no se supone que es el responsable de la policía. 

Gracias al líder mayor en Quintana Roo, Carlos Joaquín, el estado está podrido y se cae a pedazos, los carteles quedaron por encima de la autoridad, y tu mano sólo hace justicia para unos cuantos, entre ellos periodistas que se atreven a atacar directamente al gobierno. 

Escribir comentario

Comentarios: 0