MUERE MUJER AL SER SOMETIDA POR POLICÍAS DE TULUM.

En el municipio de Tulum hoy en día existe un escándalo por brutalidad policial, en donde una fémina alcoholizada que alteraba el orden publico perdió la vida tras haber sido sometida con el uso de la fuerza y puesta sobre la cera vial boca abajo, hasta ahora se desconoce si murió por la supuesta golpiza que se dio a conocer de manera preliminar o fue por una bronco aspiración. 

De acuerdo con fotografías que están en poder del portal HoraNoticia, trascendió en el municipio de Tulum, la muerte de una fémina, quien fuera detenida y sometida por elementos policiales en la avenida La Selva,  en donde en las redes sociales se señala una supuesta brutalidad policíal hacia una detenida. 


Sin embargo en las imágenes se muestra claramente que la mujer fue puesta boca abajo, mientras estaba esposada, esto es muy peligroso toda vez que la mujer estaba alcoholizada y al hacer presión con la estómago la acera vial, pudo haber provocado que vomitara, y esto a la vez que  se bronco aspirará. 

Esa es la versión creíble con más imágenes mostradas en más redes sociales, sin embargo, ser comprobado la brutalidad policial se espera que el Gobierno actual en el municipio de Tulum, haga caer todo el peso de la ley en contra de los oficiales, ya que un asesino merece ser castigado. 


Por lo cual se espera que muy pronto sea presentado el certificado . médico por la fiscalía del Estado con el fin de conocer que le causó la muerte a la fémina. 

Escribir comentario

Comentarios: 0