APUNTO DE PERDER LA VIDA TRAS COMER BROWNIE DE CANABIS.

Tras un tour en la ruta de Coba, un turista casi pierde la vida tras sufrir un preinfarto a causa de haberse comido una docena de Brownie con Marihuana, la pronta intervención de los paramédicos evito una tragedia en el centro de la ciudad de Playa del Carmen. 

Los hechos se registraron a eso de la una de la madrugada en conocidos condominios ubicados sobre la avenida 20 con calle 26 de la colonia Centro, en donde un reporte a las líneas de emergencia alertaron a los cuerpos de rescate sobre una persona con fuertes dolores en el pecho. 

Al lugar los primeros en arribar fueron elementos de los Rescatistas Motorizados Quintana Roo, quiénes iniciaron con los protocolos de reanimación, minutos después se sumaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes se encargaron de trasladar al lesionado a las instalaciones del hospital general de está ciudad. 

Tras las investigaciones pertinentes transcendio que el lesionado de habría comido una docena de Brownie elaborados con CANABIS, esto mientras ingeria tequila, por lo que la combinación de dicha droga y el alcohol, le provocó una taquicardia elevada que estuvo apunto de costarle la vida.  

Escribir comentario

Comentarios: 0