ARROJAN CUERPO EMBOLSADO EN LA COLONIA FUNDADORES.

La lista de ejecutados en Solidaridad alcanza el número 21, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino, quien fue arrojado en una bolsa negra en un camino de terracería de la colonia Fundadores, localizada frente al panteón municipal.

Los hechos ocurrieron al filo de la 10 de la mañana de este viernes, sobre la calle 82 con avenida 50 de la colonia Fundadores, Específicamente a espaldas de conocidas bodegas. 


El cuerpo fue hallado al interior de una bolsa negra de basura en posición boca abajo, presentando presuntamente dos heridas de proyectil de arma de fuego, así como signos de violencia. 

El occiso fue identificado como Jesús Guadalupe García Téllez, y de acuerdo a los datos en manos de más autorídades era un conocido chapulín, por lo cual se presume que la primera línea de investigación está enfocada en un ajuste de cuentas. 

Hasta el momento el municipio de Solidaridad alcanzo en ejecutado número 21 en lo que del año, aún habiendo base de la Guardia Nacional y de la Policía Federal así como de otras autorídades tales como antinarcoticos, la violencia continua creciendo de manera imparable. 


Escribir comentario

Comentarios: 0