ATENTAN CONTRA REPRESENTANTE DE LOS MOTOXISTAS.

Solitario pistolero falla en su intento de ejecución en contra de la presidenta de la comitiva de los Moto-Taxis denominada (Inlakloon) aunque sufrio un impacto de bala en el pecho su estado de salud no es grave, el agresor logró darse a la fuga, el violento susceso ocurrió en plaza las Américas. 

Hace unos momentos en la entrada principal del centro comercial Plaza las Américas, localizado sobre la avenida Paseo Central entre Arco Vial y Avenida Chemuyil, las fuerzas del orden fueron movilizados a la brevedad, esto tras reportar a las líneas de emergencias varias detonaciones de arma de fuego. 


En el lugar la versión preliminar dio a conocer que un solitario sujeto detonó su arma de fuego en varias ocasiones en contra de Ivet "N" quien es la presidenta de la comitiva (Inlakloon) de los Moto-taxistas en el fraccionamiento Víllas del Sol, resultando lesionada en el pecho, y un rozón en su brazo. 


Por prevención la lesionada se traslado por sus propios medios a las instalaciones del Hospital General, en donde por fortuna los médicos la atendieron de inmediato y le notificaron que sus lesiones no ponían en riego su integridad física. 


Por su parte los oficiales desplegaron un mega operativo por la zona, sin embargo no lograron ubicarlo. 


Escribir comentario

Comentarios: 0