AGONIZA LA ZONA LIBRE DE BELICE.

Después de su esperada apertura hace un mes, la cual fue un éxito, hoy la zona libre de Belice luce con el mínimo de clientes por sus calles y pasillos.

En contraste de hace un mes, en el que se formaron largas filas para su ingreso el dia de su apertura, hoy la zona libre luce desolada.    

 

En un sondeo que realizó  a los comerciantes del lugar, varios empresarios coincidieron con el hecho de que la actividad comercial entre semana es de muy baja afluencia.

“tenemos gastos como; pagos de energía, agua, nomina, proveedores, seguridad, gasolina para venir hasta aquí, y ver que los clientes son muy pocos, esto ya no se esta convirtiendo en negocio” puntualizó Amir Hafid comerciante mayoritario de la zona.


Por otra parte y con otro enfoque el comerciante Javier Gil de “Julys” también de la Zona Libre, mencionó que; “la recuperación de la actividad comercial ha sido lenta, pero se ven avances, estamos firmes sin perder esperanza pues esta es nuestra fuente de ingresos” agregó.

Sin duda los comerciantes de la zona libre aún no tienen nada nuevo que ofrecer, debido a que solamente están exhibiendo mercancía que les quedo resguardada al inicio de la pandemia hace ya un año.

Escribir comentario

Comentarios: 0