MAS EJECUTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE CHACMEX

Hallan en la Zona Maya el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba impactos de arma de fuego, uno de ellos conocido como el "Tiro de Gracia" esto es el resultado del nefasto gobierno de Pepe Esquivel Chacmex, quien deja que los criminales hagan y deshagan asu gusto en la Zona Maya. 

Hace unos minutos un reporte a los números de emergencias del (911) alerto a elementos de la Policía Municipal, para que se aproximaran a un camino de terracería que se ubica en un costado de la caseta de cobro, del libramiento en Felipe Carrillo Puerto, en donde se reportaba el hallazgo de un cuerpo humano. 


En el lugar peritos Criminalistas de la Procuraduría General del Estado (PGE) confirmaron sobre el cadáver de una persona del sexo masculino quien presentaba dos impactos de arma de fuego,  uno de ellos en el cráneo. 


El cuerpo se encontraba en posición boca abajo, y portaba vestimenta shorts negro, playera gris, tenis rojos. Minutos después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los fines correspondientes. 


Hay que destacar que Felipe Carrillo Puerto,  el cual era conocido por ser un pueblo tranquilo, en donde no ocurrían estos eventos sangrientos, hoy en día gracias a la administración de José Esquivel alias el Chacmex, se a convertido en un campo de batalla, en donde los delincuentes pueden hacer y deshacer a su gustó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0