BOMBEROS APAGAN INCENDIO A CUBETAZOS.

En las redes sociales un ciudadano 'Playense" deja en total evidencia, las enormes carencias que sufren los Bomberos, en donde debido a la falta de unidades y al mal estado de una bomba improvisada la cuál no contaba con la presión para poder sofocar la conflagración que se registró en un local abandonado el cual se localiza en el primero cuadro de la ciudad, se vieron en la necesidad de cambiar las mangueras por cubetas, LOS BOMBEROS FUERON DEJADOS EN EL OLVIDO, este tema requiere ser atendió a la brevedad. 

Los bomberos han sido dejados en el olvido por el actual gobierno, a quienes solamente les importa llenarse los bolsillos, esto fue puesto a la luz por un ciudadano Playense, quien solicito al número de emergencia (911) el apoyo de los bomberos debido a que los locales de lo que era el armario localizado sobre la avenida Juárez con 25 norte, estaban ardiendo nuevamente, esto gracias a un prófugo piromano. 

Narra el ciudadano: al llegar los bomberos intento durante varias horas encender una bomba improvisada que colocaron en la parte alta del la unidad cisterna, misma que después de 10 minutos encendió pero debido al mal estado en el que se encuentra no contaba con la presión adecuada para que las llamas se han controladas. 

Esto obligó a los bomberos a tomar dos cubetas, con las cuales lograron controlar la conflagración, esto quedó en evidencia en las imágenes y videos que el reportarte subió a las redes sociales. 

Lo vergonzoso del asunto es el estado de la pipa de bomberos, la cuál está cayéndose en pedazos, por un lado cuenta con taquetes de madera para evitar que el agua se salga de la cisterna, sin embargo esto parece poco importarle al gobierno de Laura Beristain Navarrete, quien ha dejado en el olvido a los bomberos, cuando el área en el que debe de prestar más atención. 

El cuerpo de bomberos solo cuenta con 3 unidades, una en Puerto Aventuras, dos en la base central de las cuales una de ellas no cuenta con balatas, otras más en el fraccionamiento Villas del Sol, lo cual es un tema alarmante, toda vez que en un caso de emergencia los traga-humos no podrán hacer nada.

Que es lo que pasa en el gobierno actual, ¿No les interesa la seguridad de los Playenses? O por qué como ya se les acabo la administración no piensa mover ni un solo dedo, ¿Usted que cree querido seguidor? 

Escribir comentario

Comentarios: 0