POR PROBLEMAS CONYUGALES ACABA CON SU VIDA.

Cansada de una relación tormentosa una fémina decide escapar por la puerta falsa, suicidandose a las afueras de su domicilio, con una soga amarrada a un árbol, esto ocurrió en la colonia Colosio.

La noche de este domingo, al estar en sus respectivos recorridos de rutina elementos de la guardia nacional, se percataron que una fémina ya hacía sin vida  colgando de un árbol del domicilio ubicado sobre la calle 110 con avenida 25 de la colonia Luis Donaldo Colosio. 


Por lo cual porcedieron a dar parte a las autoridades ministeriales, quiénes después de recabar los datos pertinentes procedieron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO. 

De acuerdo al testimonio de vecinos la mujer y su pareja sentimental continuamente peleaban y se agredían hasta que por la tarde de este domingo golpes y una lesión en la cabeza provocada por un cuchillo a la altura de la sien en el lado izquierdo  provocaron alerta en sus vecinos y la llamada de las autoridades donde personal de Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG) acudió a auxiliar a la mujer y trasladar a ambos hacia las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito .


La mujer fue atendida por personal médico y el agresor , detenido y puesto a disposición de las autoridades . La mujer sufrió de una crisis combativa y nerviosa para provocar heridas ella misma y debido a que se negaba al apoyo se retiró del lugar para volver a su domicilio.

Escribir comentario

Comentarios: 0