OLA DE ROBOS DE TAXIS Y MOTOCICLETAS EN PDC.

La noche del pasado viernes y parte de la madrugada de este sábado, en el municipio de Solidaridad se registraron varios robos con violencia a vehículos y motos, de los cuales solo en uno de ellos se logró la detención de un delicuente y la recuperación de dos taxis locales, la ola de violencia continúa incrementándose. 

Los primeros hechos se registraron en los fraccionamientos Villas del Sol y Misión de la Flores, en esta zonas recidenciales amantes de lo ageno armados con arma blanca lograron apoderarse de dos motocicletas, mismas que aunque se desplegó un operativo no se lograron ubicar. 


De entre, estos hechos el más violento se registró en la plaza Centro Maya, localizada sobre el arco vial con Bulevar Playa del Carmen, en donde dos delicuentes lograron apoderarse de la unidad con número económico 57 del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río. 

Este hecho desató una aparatosa persecución en la cual participaron elementos de la policía municipal y taxistas, quienes lograron recuperar la unidad sobre la avenida 25 con calle 52 de la colonia COLOSIO, en donde los malechores la habían abandonado. 


Horas más tarde específicamente alrededor de las 2:50 de la madrugada los amantes de lo ageno lograron apoderarse de un segundo taxi local marcado con el número económico 2534.


Un rápido operativo realizado por la policía municipal, logro ubicar el vehículo sobre la calle 64 con avenida 45 de la colonia COLOSIO, en donde se detuvo a uno de los dos delicuentes.


El detenido fue trasladado a los separos de la policía en donde fue puesto a dispocisión de la Fiscalía General del Estado (FGR) 



Escribir comentario

Comentarios: 0