DOBLE EJECUCIÓN EN LA CARRETERA PLAYA-CANCÚN.

Continúan creciendo la lista de ejecutados en la zona norte del Estado de Quintana Roo, en esta ocasión sujetos armados asesina a tiros a dos agentes de seguridad privada, quiénes eran los encargados de la vigilancia  de unos condominios localizados a un costado del hotel Iberostar Playa Paraíso.

En su momento, el reporte indicaba que esté sangriento suceso habría ocurrido en dicho hotel, sin embargo minutos después la información fue más precisa, ya que los cadáveres fueron hallados sobre un camino de terracería localizado en la parte de atrás del hotel Vidanta, localizado en el tramo federal Playa-Cancun.

De acuerdo a los datos preliminares sujetos armados abordo de una camioneta Chevrolet coleo gris, los interceptaron, por lo que al querer huir de ellos, los sicarios no dudaron en accionar sus armas de fuego, logrando asesinarlos tras la ráfaga de balas. 

Aunque el reporte fue emitido con tiempo a las líneas de emergencias del (911) y se logró montar un aparatoso operativo en los municipios de Playa del Carmen, Puerto Morelos y Cancún, con el fin de logra ubicar a los pistoleros, esto no pudo ser. 

Hay que destacar que con este hecho ya suman 12 ejecutados en lo que del año 2021, A esto se le suma la enorme estela de robos y asaltos en todo el municipio de Solidaridad. 


Escribir comentario

Comentarios: 0