LA VIOLENCIA LLEGA HASTA LA QUINTANA AVENIDA.

Arrojan a sujeto encintado de pies y manos así como con severos golpes en todo el cuerpo, en pleno corazón turistico de está ciudad, la violencia se ha recrudecido aún más, mientras las autoridades de los tres niveles de gobierno solo se quedan observando. 

La madrugada de este viernes un sujeto fue encontrado semi desnudo con múltiples golpes en todo el cuerpo, y amarrado de pies y manos, aún costado de conocido hotel localizado sobre la calle 8 norte, con avenida avenida 10 norte y Zona Federal Marítima. 

La brutal paliza que recibió el lesionado, le provocó la perdida de las mandíbulas, vista y oído, fue atendido por elementos de los Rescatistas Motorizados Quintana Roo, quiénes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.


Ante la falta de unidades médicas, el lesionado fue trasladado por agentes de la Policía Ministerial a las instalaciones del Hospital General de está ciudad.


Cabe mencionar la primero línea de investigación remarca que esté suceso se trató de un ajuste de cuentas, toda vez que el lesionado aún fue encontrado con vida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0