GIGANTESCA CORRUPCIÓN EN TRÁNSITO MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD.

Jaime Antonio Neri Hernández titular de la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, mantiene un enorme mundo de corrupción, llenándose los bolsillos con extorsiones, cobro de cuotas tal y como lo hacía cuando fungía como coordinador de peritos en tránsito municipal del municipio de Benito Juárez.  Se le une un conocido elementos de tránsito indentificado como Güemes quién sigue siendo investigado por estar involucrado en la clonación de licencias de conducir, existe una amenaza de manifestación. 

El "CANCUNENSE" Neri Hernández llegó a Playa del Carmen gracias a un pago de favores, esto tras haber participado en dudosas acciones en las administraciónes  pasadas en el municipio de Benito Juárez. Su trayectoria siempre ha sido la de la línea de corrupción bañada con extorsiones, amenazas, e intimidación, modo del cual operan los elementos de tránsito al norte del estado, es decir "Todo Es Dinero".

La forma de operar en la que sobaja al personal con su prepotente forma, es de la misma manera en la que operaba en la ciudad de Cancún, cuando fungia como encargado de un área de Transito, desde donde mantuvo durante años montado su jugoso negocio, uno de ellos, era el pago de cuotas que exigía a sus elementos ya que le colocó precio a las comodidad de sus subalternos con el fin de que si querían andar en patrulla con aire acondicionado era un precio y a los que no acataban  simplemente los mandaba a caminar. 


Otro de sus negocios era el cobro de extorsiones en los accidentes de tránsito y liberaciones de vehículos, documentos e información que existen en medios de comunicación de la ciudad de Cancún, sin embargo este corrupto disfrazado de "NIÑO BUENO" fue premiado por la alcaldesa Laura Beristain Navarrete con el jugoso hueso de titular de Tránsito Municipal. 


Desde donde ya inició ha tejer los hilos de la corrupción, esto gracias a su engreída forma de operar y a qué no acata las reglas, toda vez que entre paredes de la dirección de Tránsito Municipal suena que no obedece las indicaciones de su alto mando del titular de la Policía Jorge Robles, a quien Neri Hernández tacha de mediocre y militar reprimido. 

En los últimos meses, Neri Hernández se ha reunido infinidad de ocasiones con los encargados de los parquímetros, con quienes llegó a un acuerdo ordenando a sus propios elementos a meterme candados a todos los vehículos, exigiendo una cantidad diaria, la presión en sus subordinados los ha llevado a realizar actos de corrupción toda vez que para no ser arrestados por no cumplir con lo indicado. Los oficiales se ven obligados a colocarle candados a vehículos que no estén  infringiendo la ley, tal y como se ha denunciado en los diversos medios de comunicación en el municipio de Solidaridad, la corrupción del "CANCUNENSE" es inimaginable. 


A todos esto, se le une al cobro de cuotas a sus sudbalternos tal y como lo hacía en la ciudad de Cancún, el cobro de extorsiones en las liberaciones de vehículos por accidentes, o trámites.

Neri Hernández no tiene llenadera ahora optó por tomar el control de la dirección de licencias, en donde colocó a un delincuente a quien se pensó en su momento había sido dado de baja de la corporaciones por estar involucrado en la venta y clonaciones de licencias de conducir, así como operar con los conocidos "Coyotes" de licencias, de los cuales no existían en Playa del Carmen, pero al llegar este delicuente quien fue identificado como Güemes al área de licencias comenzaron a surgir. 


Güemes fue descubierto en la administración de Joaquín Morales, quien fungía como titular de la Policía Municipal, inciando desde un operativo realizado por la Policía Municipal y la fiscalía del estado, en el cual en una detención se encontraron en un domicilio clones de licencias de conducir con logotipos de la dirección de Transito Municipal, la mayoría de las licencias encontradas eran de taxistas y personas foráneas. 

En dicha administración, Joaquín Morales lo puso bajo investigación sin embargo, por alguna razón no fue dado de baja, aún cuando  en su momento se había informado que y no pertenecía a la dirección de Tránsito. 


Hoy en día Güemes fue colocado por Neri Hernández como encargado del módulo de licencias, ¿NERI HERNÁNDEZ PRETENDE CONVERTIR LA DIRÉCCION DE TRÁNSITO A L MUNDO DE CORRUPCIÓN QUE FORJO EN LA CIUDAD DE CANCÚN?  Lo peor del asunto es que la presidenta Laura Beristain no puede hacer nada, ya que es el pago de un favor lo que lo mantiene como titular de Transito Municipal.


Esto continuará, DENUNCIAN AL TITULAR DE TRÁNSITO JAIME ANTÓNIO NERI HERNÁNDEZ, POR EXTORSIÓN TRAS COBRAR UNA CUOTA DE 7 MIL PESOS PARA LIBERAR UN TRÁILER, EL DINERO FUE DEPOSITADO EN SU CUENTA PERSONAL, NERI HERNÁNDEZ LE ROBA AL AYUNTAMIENTO EN SUS NARICES Y SE BURLA DE SU PRESIDENTA.......

Escribir comentario

Comentarios: 0