LUZ ELENA MUÑOS DEMUESTRA SU AMOR POR EL DEPORTE Y BIENESTAR DE LOS ADOLESCENTES.

En Solidaridad existe una tradición que cada año alimenta la pasión de los “Amantes del BALONPIE” el tradicional torneo del Pavo, el cual en esta ocasión en un hecho único la séptima regiduría al frente de la ¡Playense! Luz Elena Muñoz, unió uno de los dos mejores torneos de futbol (7) categoría varonil, conocidos como Liga Champions Nicte-Ha y Liga nocturna Nicte-Ha, con el fin de promover el deporte en su máximo esplendor, todo respetando rígida mente los protocolos de Covid 19, así logrando la continuar con la tradición de navideña del futbol. 

El torneo tuvo la participación de los diez mejores equipos existentes en el municipio de Solidaridad, quienes demostraron su pasión y destreza en el campo, logrando pasar solamente dos equipos coronándose como campeones el equipo denominado R30 y subcampeón, la premiación fueron trofeos y pavos para ambos lugares.

Hay que dejar en claro que Luz Elena Muñoz es una mujer luchadora y nativa de Solidaridad, quien no pudo evitar demostrar su entusiasmo ante los increíbles “golazos” que la adolescencia realizo durante el torneo, prometiendo regresar y continuar apoyando el deporte, como lo esta haciendo en otras ramas que le competen a su regiduría, en donde como Presidenta de la Comisión Edilicia del Trabajo, Previsión Social e Indígena, ha demostrado su total empeño a su trabajo en el gobierno actual. 

De igual forma Luz Elena Muñoz invito a los adolescentes alejarte de los vicios y el alcohol, y que se refugien en el deporte, lo cual les puede dejar mucho futuro por delante.


Al final los equipos agradecieron el apoyo realizado por la séptima regiduría y manifestaron que esperan que el torneo del pavo del 2021, pudiera asistir de nuevo, toda vez que en ella no ven la búsqueda de poder y fama, ya que su humildad hablo por si solo.

Escribir comentario

Comentarios: 0