TRAS INTENTAR SUICIDARSE HALLAN CULTIVO DE MARIHUANA.

Una persona que sufre de esquizofrenia intento suicidarse en el fraccionamiento Selvanova, este suceso llevo al descubrimiento de un enorme laboratorio y cultivos de Marihuana Sintética, personal de la policía ministerial procedió al decomiso de la droga logrando asegurar un total de 28 plantas, lo curioso es que no hay detenidos en este asunto. 


Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas del pasado viernes, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a los cuerpos de rescate para que de apersonaran al fraccionamiento Selvanova, en donde se reportaba a una persona esquizofrénica que intentaba arrojarse de la azotea de un edificio, esto luego de causar varios destrozos en más tuberías de los edificios.

En el lugar el personal del Heroico bomberos procedió a rescatar de la azotea del edificio Coto 5, a quien fue identificado como Fernando "N" quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga, derivado a que presentaba una lesión en la cabeza fue trasladado a una clínica. 

Tras investigar a fondo el asunto, los uniformados encontraron en el departamento de Fernando "N" marcado con el número 506-H, varías matas de marihuana, por lo cual dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al realizar el cateo del domicilio se logró descubrir que esté funcionaba como laboratorio y zona de cultivo de marihuana, el cual contaba con sistema de riego y iluminación ambiente para controlar el crecimiento de dicha planta.

Ante esto agentes de la fiscalía del estado procedieron a desmantelar el cultivo para después realizar el decomiso de aproximadamente 28 plantas, mismas que fueron trasladadas a sus instalaciones para posteriormente ponerlas a disposición de la (PGR)

Peligro Latente Para Los Habitantes De Selvanova

Lo curioso del asunto esque horas después Fernando "N" arribo asu domicilio en donde se supone que la fiscalía debió haber asegurado por delitos contra la salud, sin embargo esto no paso.


De igual forma no fue detenido, por elementos de Seguridad Publica quiénes fueron los que realizaron el hallazgo, esto escudándose de que sufre de esquizofrenia, enfermedad con la cuál el mencionado ha logrado contruir un laboratorio y vivero de Marihuana, lo cual aún teniendo medicamentos controlados continua siendo un delito federal. 


Ante está enfermedad las autoridades tienen que proceder, toda vez que para mejor seguridad de los habitantes del fraccionamiento y para el propio Fernando "N" no se puede tomar este tema a la ligera, ya que demostró ser capas de lo que sea. 

Escribir comentario

Comentarios: 0