EL CIRCO DEL OPERADOR DE CARLOS JOAQUÍN

INTENTAN EJECUTAR A EL BRAZO DERECHO DE CARLOS JOAQUIN, CONOCIDO COMO EL VENEZOLANO, SIN EMBARGO SE DICE QUE TODO FUE CIRCO INVENTADO.  

El venezolano Jorge Brizuela uno de los más importantes operadores corruptos del gobierno de Carlos Joaquín, sufrió un atentado esta madrugada cuando hombres armados a bordo de 2 vehículos se le emparejaron a la altura de Bonfil y le dispararon.


El polémico individuo salió ileso ya que su Jeep color blanco una Gran Jeep Cherokee con placas de Quintana Roo, UVP-926-E. estaba blindado, La unidad presentaba diversos disparos en la carrocería, de los cuales ninguno lo puso en peligro.

Al llegar al aeropuerto  internacional de Cancún, pidió apoyo a la Guardia Nacional.


El venezolano había interpuesto ayer martes ante la Fiscalía General de Justicia una demanda por amenazas y de acuerdo con la carpeta FGE//QROO/BJ/19847/2020 , Brizuela Guevara, recibió una medida cautelar de protección en su domicilio y donde así lo requiriera para su seguridad.

Aunque todo esté show se cree fue provocado, con el fin de continuar sacándole más jugo al gobierno de Carlos Joaquín, por lo que no dudo en señalar que según el ha sido amenazado por varias personas, señalando a Carlos Mimenza, Jorge Marzuca Fuentes, Victor Hugo Salas Montesdeoca y Norma Piedad Montesdeoca León, cabe señalar que esté venezolano es uno de los principales personajes encargados de exprimir al gobierno, por lo que las personas antes mencionadas son las únicas que lo han exhibido ante esto busca de todas formas como callarlos, entre ellos el Lic Carlos Mimensa Novelo quien ya es un preso político, todo por señalar la enorme corrupción de este gobierno.

BUSCA CALLAR A LA PRENSA QUE LO CRITICA

No contento con meterse con los luchadores sociales, de igual forma el venezolano denunció supuestas amenazas de los periodistas Julián Santiesteaban, Alfredo Gris y Eduardo Racón, las cuales quedaron asentadas en la carpeta  FGE//QROO/BJ/19847/2020. Esto es una tontería del como un mantenido del gobierno puede hacer y deshacer  con las leyes de Quintana Roo, utilizado el juego sucio del gobierno de Roberto Borge, el cual se está utilizando en el gobierno de Carlos Joaquín, utilizar denuncias como Extorcion, Amenazas con las cuales han logrado callar a muchas personas no gratas del gobierno actual. 


El venezolano ha logrado sacarle millones de pesos al gobierno de Quintana Roo, al venderle la idea de las carpas para tratar a los pacientes con Covid 19, negocio que no funcionó y que solo sirvió para llenarse los bolsillos del veneno y propio gobernador de Quintana Roo, ¡Ahora se entiende por qué este corrupto extranjero, quiénes callar a sus enemigos! 


Escribir comentario

Comentarios: 0