EL DEPORTE ES PRIMORDIAL PARA RESCATEMOS SOLIDARIDAD.

Con el fin de fomentar el deporte en las colonia marginadas y más abandonadas del municipio de Solidaridad, la asociación Civil #RescatemosSolidaridad proyecto en beneficio de los Playenses, realizó para los amantes del balón de la colonia Nicte-ha un torneo relámpago, mismo que fue aplaudido por los habitantes de dicha colonia, en la cual en los últimos meses la violencia ha incrementado de manera alarmante. 

El torneo culminó con grandes premios y los equipos ganadores fueron, como Campeones el equipo Nicteha dirigido por el conocido (Chavo Ruco) como Subcampeones quedó el equipo Terminal dirigido por el famoso taxista (Pelofino) en el tercer lugar quedó el equipo de Real Alux dormido por Josué.

La premiación estuvo contemplada por Trofeo y balones para los tres lugares, así como medallas.

La Asociación #RescatemosSolidaridad dejo en claro que el deporte debe de ser primordial en el estado, resaltando que dicha AC es la única que ha logrado realizar el mundial de clubes IFA7 el cual sería el primero realizado en el estado de Quintana Roo, y el cual se realizará en las canchas de la Promotora. 

Gracias al deporte muchos adolescentes que viven entre. Las drogas y malas prácticas han logrado salir de ese mundo de oscuridad, muchos de ellos hoy en día ya fueron visoriados para contemplarlos para forjarles una buena preparación deportista, con el fin de que se han requeridos por equipos de tercera división o más arriba. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0