ÓPTICAS HANNIA SOBAJA Y HUMILLA A SU PERSONAL.

Tras una denuncia ciudadana queda evidencia los acosos y actos de discriminación que la cadena de Ópticas Hannia en contra de sus trabajadores, a quienes con insultos, mentadas de madres y amenazas despide solamente por no acceder a las ocurrencias del propietario quien fue identificado como un empresario del vecino estado de Yucatán. 

El humilde trabajador fue sacado con el uso de la violencia por el personas de seguridad privada del lugar, esto bajo ordenes del empresario yucateco.
El humilde trabajador fue sacado con el uso de la violencia por el personas de seguridad privada del lugar, esto bajo ordenes del empresario yucateco.

Hace unos días un ciudadano playense quien es la solvencia de su humilde hogar, sufrió en carne viva la arrogancia de uno de los socios de la cadena Ópticas Hannia localizada en una de las plazas en el municipio de Playa del Carmen, en donde Yair Marín Cachón, fue despedido injustamente en plena reactivación de la pandemia del Covid 19.

 

 

Durante la entrevista a este medio de comunicación Yair Marín Cachón, dio a conocer la forma visceral  en la que fue despedido sin percibir su sueldo ni comisiones, esto solamente porque en su día de descanso, no acudió a una comida que realiza cada mes en propietario o más bien el supuesto socio mayoritario de la cadena Ópticas Hannia, quien solamente por no haber acudido al desayuno le descontó un día, según por haber faltado. 

Como todo trabajador reclamo sus derechos y exigió una explicación del motivo por el cual se le descontaría ese día, si era su descanso, en el siguiente audio queda en evidencia como el propietario quien fue identificado como Ángel Ávila Mena, sobaja y trata a su personal.

Por consiguiente dicha empresa ha sido denunciada en muchas ocasiones y opera fuera del marco de la ley, toda vez que los que atienden a sus los pacientes no son optometristas y sin tener una cédula profesional están operando en el municipio de Playa del Carmen, en donde existen varias clínicas de Óptica Hannia, se sabe de ante mano que existen reclamos por las malas graduaciones que estos inexpertos realizan.

 

Es dicha clínica solo existe una persona con cédula profesional quien responde al nombre de Juan Carlos Delgado, personaje que nunca esta en la clínica y del cual solamente una copia de su cédula es la que adorna el negocio o mas bien lo que hace que la gente crea que es la mejor de todas, todos los que realizan los exámenes de la vista son improvisados.

Por lo cual se espera que las autoridades correspondientes tomes cartas en al asunto a la brevedad, esto debido a que Yair Marín Cachón, teme por su vida, toda vez que está siendo amenazado e intimidado por este empresario Ángel Ávila Mena y Juan Carlos Delgado, el único que adorna con una copia de su cédula dicha clínica.

ESTO CONTINUARA: Empresario Yucateco presume en redes sociales, que ayuda a la gente humilde el estado de Yucatan, esto para poder ganar un hueso político, pero a su personal de Ópticas Hannia los trata con la punta del pie, esto si no acceden hacer lo que se le antoje..... espera nuestro próximo especial....

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Uman, Mérida (miércoles, 25 enero 2023 09:16)

    No solo él, su disque socia Esther Alpuche Buenfil pide dinero con la promesa de poner una sucursal de Ópticas Hannia a tu nombre y luego se desaparece y cuando la enfrentas dice que el Socio mayoritario y dueño de la marca el mentado Ángel no le quiso regresar el dinero porque se cayó el negocio, unos ESTAFADORES!!!