ASALTO A MANO ARMADA EN LA COLONIA EJIDAL.

La falta de vigilancia en el municipio de Solidaridad, continúa abriéndole paso a la delincuencia, está vez sujetos armados logran robar un vehículo y dejan a dos lesionados en la colonia ejidal, como es constumbre de las autoridades no hay detenidos. 

La Policía Municipal Preventiva (PMP) continúa siendo rebazada por la delincuencia que azota a la Rivera Maya, en esta ocasión dos persona del sexo masculino resultaron heridas, uno con un roson de bala, y otra con un cachazo.


De acuerdo a los datos  recabados en el lugar de los hechos, al rededor de las 23:30 horas del pasado domingo, al estar dos sujetos al interior de un vehículo tipo Bettle color gris, en el cruce de la avenida 80 con calle 22 norte de la colonia ejidal, fueron interceptados por sujetos armados.

Quienes con el uso de la violencia, los bajaron del vehículo, propinandole al conductor un cachazo con un arma, ante esto el copiloto intento defender a su compañero, por lo cual recibió un roson de bala.


Los pistoleros lograron huir con rumbo desconocido, y aunque la policía municipal después de 20 minutos desplegó un operativo por la zona, no lograron encontrar el vehículo robado. 

Los lesionados fueron hospitalizados para una mejor atención médica. 


Hay que destacar que a la dirección de Seguridad Pública, le hace falta unidades, esto apesar de que el informe del gobierno municipal, se manifestó que existe una cuadrilla de patrullas al servicio de la población, lo cual quedó claro que solo fueron mentira para intentar ganar votos en estas elecciones. 

Escribir comentario

Comentarios: 0