ARPONEÓ A UN AGENTE MUNICIPAL Y DICE QUE VA POR OTROS DOS

Conocido delincuente de Hunucmá, arponea a elemento muncipal tras ser intervenido, después de darse a la fuga presume en redes sociales su fechoría y amenaza que va por otros dos elementos que siempre lo detienen. 

El pasado jueves 17 de Septiembre, en la comunidad de Hunucmá, del estado de Yucatán, un elemento municipal que como parte de sus labores, intervenia a dos conocidos delincuentes en el tramo Hunucmá-Sisal, resulto lesionado de gravedad, luego de que en un descuido y a traición fuera arponeado por uno de los delincuentes.  


Una vez realizado el cobarde ataque, ambos delincuentes huyeron del lugar, sin embargo minutos después en redes sociales presumieron su fechoría, y no dudaron en lanzar amenazas hacia la policía, advirtiendo que van por otros dos agentes, que siempre los detienen.

Cabe mencionar que este delincuente que presume la fechoria, es el líder de una pandilla, que mantienen asoleados a los pobladores de Hunucmá, debido a que se dedican al robo a casa habitación, transceuntes, y a comercios, sin embargo no han sido detenidos en flagrancia por lo cual gozan de plena libertad. 


De igual forma en el vídeo, el delincuente presume estar protegido "Por el de Arriba" que por eso no lo pueden tocar. 

Escribir comentario

Comentarios: 0