EJECUTADO Y NARCO MENSAJE EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD.

Después de que a horas de la madrugada sicarios atacarán con un granada las instalaciones de la Policía Estatal, hoy Playa del Carmen amanece con el ejecutado número 70, el cuerpo del occiso fue encontrado boca arriba y con un narco mensaje, en el cual lo señalaban de Chapulín. 

Los hechos se registraron a las 6:30 de la mañana de este Miércoles, cuando vecinos que habitan sobre el cruce de la calle 1 Sur con avenida 30, de la colonia Aviación, alertaron a las autoridades mediante el número de emergencia del (911) sobre el hallazgo de un cuerpo, alparecer ya sin vida de Ian persona del sexo masculino.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, lo que engordo la lista de ejecutados hasta el número 70. 

Así mismo dieron a conocer que el cuerpo presentaba una herida en la cabeza, las cual se desconoce si fue generada por Impacto de arma de fuego o por un arma punzo cortante.

De manera extra oficial transcendio que aún costado del cuerpo se encontró una cartulina color verde fosforescente, con la leyenda: "ESO LE PASO POR ANDAR CHAPULINEANDO" ATT COMANDANTE AQUÍLES. 


Minutos después de las investigaciones pertinentes, se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) en donde se le realizará la necropsia de ley. 

Escribir comentario

Comentarios: 0