EMPIEZA EL RETO DEL PODER, PARA SOLIDARIDAD.

Se calienta el ambiente polìtico en Quintana Roo, y los aspirantes a candidaturas ya asomaron la cabeza, en Solidaridad hay gente que pretende lograr algo en sus aspiraciones mientras que otros más nuevos buscan figurar, por ello Tiempo Xtremo realizó en redes sociales algunos sondeos, durante dos semanas que arrojaron resultados dignos de análisis.

Los aspirantes a candidaturas en las próximas elecciones locales ya manifiestan sus intenciones de buscar las presidencias municipales, van de la siguiente manera:

Minerva Méndez Bautista, con 279 comentarios tanto inbox, WhatsApp, Messenger y en la publicación delos cuales señalan, destacando lo siguiente, una mujer que es nueva en el ámbito polìtico, con poca imagen sin embargo y por lo mismo no se considera que este quemada si tenga compromisos con los polìticos de la vieja guardia, aunque le falta experiencia.

Cristina Torres, con 229 comentarios, estos señalan principalmente que es una mujer de carácter, que ha trabajado en beneficios de Solidaridad, sin embargo algunos de los comentarios le señalan el pecado de no haber ejercido acciones para sacar a la concesionaria Aguakan del municipio.

Alberto Farfan recibió unicamente 32 comentarios, de los cuales señalan que le falta liderazgo y capacidad polìtica, está sin notarse.

Laura Beristain Navarrete, está aspirante y actual presidente municipal de Solidaridad, cuenta con 46 comentarios, todos ellos muy malos y destacan los señalamientos de corrupción y peculado en el Ayuntamiento. 

Arturo Castro 53 comentarios todos ellos señalan que es un polìtico muy tibio, con ganas de trabajar pero sin verdaderas decisiones en favor de la gente.

Filiberto Martinez Méndez, este ex presidente municipal fue la sorpresa de la encuesta, toda vez que fueron  357  en donde la gran mayoría señalan que este está más para buscar la grande y no la presidencia municipal de Solidaridad.

Lili Campos contó con 79 comentarios en donde la gran mayoría le da el beneficio de la duda en torno al papel que haría en el ayuntamiento.

Gabriel Mendicuti Lorìa, logró un total de 119 comentarios en la gran mayoría buenos, sin embargo el ex edil también tuvo algunos señalamientos que lo vinculan a la administración del ex gobernador preso Roberto Borge.

José Luis Toledo 122 comentarios, mismos que están equilibrados, es decir tanto positivos y de respaldo como negativos.

Alberto Quian, este político y actual comisario ejidal, tuvo 329 comentarios  a favor, entre los que destacan  honesto líder nativo y preparado, mismo que le daría a solidaridad la certeza de crecimiento ordenado.

Juan Carlos Pereyra, 44 comentarios, mismos que fueron malos la mayoría y algunos recomiendan a este político a dedicarse a otra cosa.

Asunción Ramirez tuvo  177 opiniones, mismas que destacan que es una persona humilde dedicado y trabajador, además cuenta con la simpatía de la gente

Lenin Amaro Betancourt obtuvo solo 19 menciones, mismas que lo acusan de oportunista político y no de ser gente que busca ayudar a la gente

Escribir comentario

Comentarios: 0