JORGE ROBLES AGUILAR INTENTA CALLAR A REPARTIDOR DE PIZZAS.

De una u otra forma el titular de la Policía Municipal en Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, busca callar a humilde repartidor de pizzas, a quien arrollo de manera brutal en el fraccionamiento Villas del Sol, en febrero de este pandémico 2020, y quien a tratado de denunciar y exponer a la luz, los acosos y hostigamiento que ha tenido que soportar, todo esto para que no continúe con la demanda en contra del representante de la policía, quien es cuñado de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete. 

Recordemos que esa noche, mientras Jesús Mauricio Tec Kumul de 19 años, quien es padre de familia, transitaba con preferencia de paso sobre la avenida CTM del fraccionamiento Villas del Sol, fue embestido de manera brutal por una patrulla de Seguridad Publica, misma que era conducida por el Titular de la Policía el polémico comandante Jorge Robles Aguilar, quien no respeto su alto en una avenida de preferencia por parte de repartidor de pizzas. 


En este hecho de transito de manera ¡increíble! Jorge Robles Aguilar, nunca fue involucrado y en el hecho fue puesto uno de sus subordinados, quien resulto ser el número dos en el accidente, dejando como responsable al conductor de la motocicleta, mismo que tuvo que pagar por si solo, todos los gastos médicos. 


Desde ese entonces Jesús Mauricio Tec, ha tratado de denunciar y exponer a la luz, la corrupción y el trafico de influencias que se realizaron en este hecho de tránsito, aunque desde ese entonces ha tenido que vivir un calvario lleno de acosos y hostigamiento, el más reciente se registró hace unos días cuando se dirigía al hospital general a llevar a su pequeño a consulta.


Día en el que al ir en un taxi local, los super policías que según el están preparados para detectar drogas con solo ver de lejos, detuvieron el vehículo de alquiler y como si fuera un delincuente fue bajado junto con su menor hijo y su esposa para ser sometido a una revisión de rutina, debido a que según los oficiales, los habían reportado con actitud sospechosa. 


En reconocido periodista Gonzalo Hermosillo en el programa #VerdadesOcultas destapó el mundo de corrupción que maneja Jorge Robles, quién dio de alta al repartidor de pizzas como Cadete de la policía, esto apesar del mal estado en el que se encuentra por haber sido arrollado, dejando en claro la mal versacion de recursos públicos, como es posible que logren que les aprueben la cuenta pública la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado.


Este humilde playense durante la entrevista hizo hincapié en el que responsabiliza a Robles Aguilar y a la presidenta municipal Laura Beristain de todo lo que le pudiera pasar de ahora en adelante.


Hay que recordar que el difunto Ñaca Ñaca, de igual forma responsabilizó a Laura Beristain de los ataques mediáticos en su contra, al final todo termino mal, y le costó la vida al comunicador. 

Escribir comentario

Comentarios: 0