TODOS ANDAN URGIDOS POR EL HUESO.

Después de dos años de corrupción a manos de la representante de Morena en Solidaridad, administración que ninguna figura pública o política interfirió en los millonarios robos, hoy en día se destapan con bombo y platillo, manifestando un cambio para el municipio de Solidaridad entre ellos suena Lenin Amaro Bentacour,  integrante del consejo  Coordinador Empresarial de la Rivera Maya, quien en administración pasadas de igual forma se quedó callado, hoy solo busca obtener un hueso o ganacias con sus disque programas de salud, ¡Cual es su verdad! 

Esto queda más que claro, cuánto tiempo estuvo Playa del Carmen sufriendo y careciendo de todo tipo de problemas, entre ellos inseguridad, y en materia de salud.


Al inicio de la pandemia del Covid 19, muchos políticos escondieron la mano, e incluso ¡La Jeta! Sin embargo a pocos meses de las elecciones, estos salen de sus escondites como las ratas al terminar una tempestad.

Muchos playenses padecieron y continúan padeciendo de empleos, en donde quedó el sector empresarial, para que sirve, hoy en día están despidiendo a muchos hoteleros, en las casas de los playenses no existe  sustento para el diario. 


Aunque de manera increíble muchos políticos y personas que buscan un huesito aunque sea ya "chupado", ahora ya están saliendo a la luz, realizando donaciones a agrupaciones civiles, que solo le han causado daño a la población playense,  solo buscan figurar para que un político de cuello blanco, los "jale" y los ponga como sus secretarias, así obtienen mejores puestos y los tráficos de influencias son mejores para ellos. 

Y que mejor que realizando campañas de buenas labores, ¡Pero por qué hasta ahora! Salen ayudar. 


Esto es la realidad de las cosas... Quien es  Lenin Amaro Bentacour, y que nexos existen con los ex presidentes de Solidaridad, Cristina Torres, Mauricio Góngora y más... Esto continúara. 

Escribir comentario

Comentarios: 0