POLICÍA MUNICIPAL BALEA A ASALTANTE EN MISIÓN DEL CARMEN.

Gracias a un oportuno reporte a las líneas de emergencia del (911) durante la madrugada de este viernes elementos municipales al mando de su titular Jorge Robles, lograron evitar el robo a una pizzería de la colonia Misión del Carmen, en donde de dos tiros certeros lograron detener a uno de los asaltantes, mientras que los otros tres fueron detenidos en un operativo en la avenida CTM. 

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada en el cruce de la avenida Luís Donaldo Colosio con Misión del Carmen, en el local de la pizzería Ninos Pizza, que se ubica a un costado del paradero de camiones.

En donde al estar realizando el corte de la venta del día, el personal de dicha pizzería fue sorprendida por 3 sujetos, quienes alparecer de encontraban armados, sin embargo un oportuno reporte a las líneas de emergencia alertó en tiempo y forma a los elementos municipales.

Quienes arribaron de inmediato, logrando visualizar a tres sujetos que trataban de abordar un vehículo de la marca CRV color gris, de los cuales uno de ellos trato de intimidar a los oficiales metiendo su mano entre sus ropas, con el fin de desenfundar un arma, por lo cual los oficiales se vieron en la necesidad de dispararle en una de sus extremidades.

Durante la detonacion por parte de los uniformados, tres de los asaltantes lograron huir abordo de la camioneta antes mencionada, dejando abandonado a uno, quien ya herido por un impacto de arma de fuego, trato de huir a pie, por lo que de nueva cuenta al tratar de intimidar a los oficiales con la mano entre sus ropas, recibió un segundo disparo en el muslo.


Una vez sometido, el delincuente recibió la atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para después ser hospitalizado, esto para una mejor atención médica. 

Por su parte un operativo por la zona, rindio buenos frutos, toda vez que sobre la avenida CTM con Arco Vial, los unformados lograron darle alcance a la camioneta en donde huían dos de los asaltantes, por lo que junto con el conductor, fueron detenidos y puestos a disposición del la Fiscalía General del Estado (FGE)

Escribir comentario

Comentarios: 0