HALLAN PUTREFACTO CERCA DE PLAZA LAS AMÉRICAS.

La mañana de este viernes, fétidos olores en un área verde del Arco Vial, revela el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, mismo que fue hallado por vecinos de la zona, se presume que pudiera tratarse de un integrante del escuadrón de la muerte. 

De acuerdo a versiones recabados en el lugar de la hechos, vecinos de la zona refirieron que al estar caminando sobre la avenida Paseo Central y Arco Vial, fuertes fétidos olores llamaron su atención, por lo cual se adentraron a un área verde, en donde acostumbran a reunirse varios integrantes del escuadrón de la muerte.

En el lugar encontraron un mini campamento, así como el cuerpo ya sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, por lo cual dieron parte a las autoridades correspondientes.


Ante el reporte al lugar arribaron de inmediato el personal de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron a acordonar el área.

Minutos después el peritos criminalístas procedieron realizar el levantamiento del cuerpo, para  posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO)

Escribir comentario

Comentarios: 0