AYUNTAMIENTO DE OPB CONTRA HUMILDES VENDEDORES.

Al representante de la capital del estado Otoniel Segovia Martínez, se le ha olvidado la humildad, apesar de ser del tipo de personas que viene de abajo, esto fue demostrado tras el ataque inmhumano perpeatuado a los ambulantes de las comunidades de Mayabalam y Cuchumatan, quienes carecen de permisos para poder vender las frutas que cultivan, lo cual es el único sustento que tienen para sobrevivir. 

Otoniel Segovia Martínez, quien fuera locutor y propietario de una escuela de aerobis años atrás en la capital del estado, se le ha olvidado que es lo que sufre la gente humilde, hoy en día al lograr llegar a la rama política, le ha afectado un poco el cerebro, hasta el grado de querer pisotear a las familias humildes de Quintana Roo, dejando a Chetumal como uno de los peores municipios, sin embargo se siente protegido gracias al cobijo que le dan algunos periodistas entre ellos una muy conocidos en las redes sociales. 

Esto quedó más que claro, cuando envio a elementos de la Policía y a sus Inspectores de Reglamento, Fiscalización y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a levantar a las humildes familias que a diario acuden a vender el cultivo que con gran esfuerzo obtienen, aveces estás familias no logran nivender una verdura, dime embargo, a y están desde temprano tratando de conseguir para la comida del día. 

Según el ayuntamiento esto es derivado a qué carecen de permisos y no cuentan con los nuevos protocolos de las disposiciones sanitarias que emite la línea COVID 19. Sin embargo los vendedores aducen lo contrario y solo buscan su subsistencia diaria, esto a causa del desempleo que existe en todos el estado, del cual el más afectado es la capital del estado, dicho gobierno no solo se ha dedicado atacar a las familias humildes, esto es contra todo a quel que se deje. 

La intervención de las autoridades causo el enojo de los humildes vendedores, sin embargo apesar de que todo estuvo apunto de terminar en un enfrentamiento, al final todo culminó con solo palabras. 


Hay que destacar que en la capital del estado existen muchos negocios de politicos, y amigos del Otoniel Segovia Martínez, que no cuentan ni con los permisos de Protección Civil municipal, sin embargo a estos no los toca, por qué gracias a ellos el estado en el poder ahora.

ESTO CONTINUARÁ.....Los romances de Otoniel Segovia cuando era locutor de radio, y sus promesas de humildad que alardeaba, a una de sus amigas a quien visitaba en la colonia Santamaría. 

Escribir comentario

Comentarios: 0