MUERE REPARTIDOR DE RAPPI, TRAS COVALECER EN EL HOSPITAL.

Tras haber estado ingresado varias horas en las instalaciones del Hospital General de Playa del Carmen, un repartido que había sido brutalmente embestido por un vehículo en la colonia Colosio, muere a causa de las graves heridas sufridas en el hecho de tránsito.

El accidente se registró la tarde del pasado domingo, sobre el Bulevar Playa del Carmen con avenida Luis Donaldo Colosio, cuando el hoy occiso circulaba con preferencia de paso en dirección al norte abordo de su motocicleta tipo XZ  marca Yamaha color negro.

Al llegar a la avenida Luís Donaldo Colosio, el conductor de un vehículo tipo Kia, no respeto su alto, debido a que circulaba a exceso de velocidad y con intoxicación alcohólica, lo cual provocó que lo impactará de manera brutal.

La fuerte colisión proyecto al motociclista por los aires, sufriendo fracturas craneoencefálica, fractura de Tórax y Fémur, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica del hospital general, sin embargo, horas más tarde confirmaron su muerte. 


Hay que destacar que el ebrio conductor trato de darse a la fuga aunque no logro su cometido, ya que fue detenido cuadras más adelante por vecinos de la zona, sin embargo las autoridades ministeriales lo quieren dejar en libertad.


Por lo cual familiares solicitan testigos del accidente para poder hacer responsable al conductor del vehículo particular que trato de huir.


Servicio a la Comunidad 

En caso de haber presenciado el accidente favor se comunicarse con :  Manuel Severiano Flores. 984 185 48 98

Escribir comentario

Comentarios: 0