ABUSO DE AUTORIDAD Y TENTATIVA DE HOMICIDIO EN BJ

Una vez más la falta de conocimiento en el nuevo sistema penal acusatorio en conjunto con el abuso de autoridad de elementos de la dirección de Seguridad Pública en Cancún, violentan las garantías individuales y derechos humanos de los benitojuarences, en dos hechos que fueron grabados se demuestra la violencia generada por elementos municipales hacia dos féminas quienes sufrieron un intento de homicidio, el segundo hecho se registró cuando municipal golpean a una familia para detener aun menor. 

Momento en el que oficial golpea al menor
Momento en el que oficial golpea al menor

En una transmisión en vivo realizada en un domicilio de la colonia El Milagro, del municipio de Cancún, dos féminas piden ayuda, luego de que dos elementos municipales tratarán de ahorcarlas, por lo que al lograr zafarse de sus garras, se encerraron en su domicilio, a el cual los elementos municipales apedrearon y rompieron la reja, por lo que después de allanar la propiedad, detuvieron a una persona del sexo masculino, quien de igual forma denuncio, en las redes sociales el atropello que sufrió por parte de los oficiales. 

PIDEN AUXILIO DOS FÉMINAS POR LAS REDE SOCIALES.

En días pasados, los elementos identificados como el comandante Lobo y Celso, ese nueva cuenta realizaron varias violaciones a los derechos humanos, luego de que fueran agredido a las afueras de su domicilio por estos elementos.

VÍDEO DE LA AGRESIÓN AUN MENOR.

Quienes no dudaron en agredir a un menor, según la versión de los uniformados, fue que les pararon el alto, aunque curiosos de la zona indicaron que esto era falso, los uniformados no dudaron en hacer gala de su abuso de autoridad, esto en la colonia Villas Oto-ch Paraíso. 

 

En este hecho un vecino de la zona, quien intento defender al menor, fue detenido y golpeado por los uniformados, quienes lo pusieron a disposición del torito supuesta mente por agredirlos.

 

Este tipo de tarros causados por los uniformados son las herramientas que utilizan, para  poder detener a quien se les de la gana, por lo cual se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Escribir comentario

Comentarios: 0