UN EJECUTADO Y OTRO HERIDO EN AKUMAL.

La noche del pasado sábado de nueva cuenta la estela de violencia en el estado vuelve a dejar fuertes secuelas, está vez una persona fue ejecutada a tiros y otras más resulta gravemente lesionada en el puente del poblado de Akumal. 

Los hechos se registraron alrededor de las 23:39 horas del pasado sábado, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a elementos de la policía estatal, para que se aproximaran al puente del poblado de Akumal ubicado sobre la carretera federal 307 del tramo Tulum/Cancún, en donde de reportan detonaciones de arma de fuego. 

En el lugar los uniformados hallaron a una persona del sexo masculino ya sin vida, con varios impactos de arma de fuego, mientras que metros adelante una segunda persona se encontraba lesionada por herida de bala, por lo cual fue trasladado de urgencia a la clínica del Sesa, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado, aunque la primera línea de investigación indica que todo es causa de un ajuste de cuenta entre los carteles de la droga. 


Escribir comentario

Comentarios: 0