FATAL PERCANCE A LA ALTURA DE PUNTA VENADO.

La combinación de la velocidad y el cansancio, fueron las causas de una fatal accidente vehicular en el tramo carretero Puerto Aventuras/Playa del Carmen, en donde una sujeto pierde la vida tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo compacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este sábado, en el tramo carretero Puerto Aventuras/Playa del Carmen, de la carretera federal 307.

Versiones oficiales indican que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Matiz color verde, terminó su desenfrenada carrera al impactarse contra un enorme árbol de ceiba, localizado en el camellón central, específicamente sobre el kilómetro 278, conocido como Punta Venado.

Ante el brutal impacto, el conductor perdió la vida de manera instantánea, esto tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad, misma que terminó totalmente destrozada de su parte frontal.


Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte del conductor. 


Horas más tarde el personal del Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) para los fines correspondientes. 


Escribir comentario

Comentarios: 0