COLECTIVO SE IMPACTA CONTRA POSTE Y DEJA VARIOS LESIONADOS.

La falta de vigilancia e irresponsabilidad del conductor de una van colectiva perteneciente al sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, deja a varias personas lesionadas tras impactarse contra un poste de concreto ubicado en medio del camellón de la avenida 30 norte en la colonia Centró.

La falta de vigilancia y verificación por parte del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, continúa generando que los trabajadores del volante , menejen como si transportarán ganando, sin importarle la integridad física de los playenses, por su parte el Ayuntamiento de Solidaridad de igual forma permite que "Aznos" operen y pongan riesgo a la población. 


Esto quedó confirmando nuevamente tras registrarse un aparatoso accidente vehicular, sobre la avenida 30 norte con calle 1ra sur de la colonia Centro, en donde una Van colectiva termino embarrandose de frente contra un poste de concreto de la CFE.


En el aparatoso accidente se registraron varias personas lesionadas, quienes fueron valoradas por paramédicos de empresas privadas, resultando en este suceso 4 lesionados de consideración.


Según versiones se indica que un segundo vehículo se le habría atravesado al conductor de la combi colectiva, sin embargo derivado a la velocidad exceciva en la que circulaba no pudo evitar la colisión. 

Este accidente como muchos otros, son las consecuencias de un sindicato que no verifica y se cerciora de que existan buenos operadores, toda vez que la mayoría de todas las unidades colectivas, siempre se les ve jugando carteritas y rebajando el límite de velocidad permitido.


Por lo cual se hace un llamado a la dirección de Tránsito Municipal para que se ponga a trabajar, y empiece a multar a estos malos operadores, quienes solamente ponen en riesgo a la población.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ivan (domingo, 06 septiembre 2020 14:54)

    si el conductor de la van choco no fue por su inprudencia fue devido aque el carro blanco creo que es un spark salio demaciado y por lo mismo hizo maniobra pero no alcanzo esquivar

  • #2

    Caza colegas playa (domingo, 06 septiembre 2020 14:58)

    Es cierto, la van conducía como loco, por ello cuando se le atravesó el vehículo lo único que hizo es volantear y termino aporreandoce contra el poste, y esto por que aparte está distraído con el teléfono, soy taxista y yo venía atrás de él cuando chocó.