SEGUNDA MUERTE A LAS AFUERAS DE LAS CRUZ ROJA.

Una adolescente que en días pasados había sido dada de alta de IMSS, tras haber ingresado por problemas respiratorio, perdió la vida la mañana de este jueves a las afueras de la clínica de la Cruz Roja Mexicana, este seria el segundo muerto por problemas respiratorios en dicha clínica.

Un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a los elementos municipales y ministeriales, sobre un deceso a las afueras de la clínica de la Cruz Roja Mexicana, localizada en el fraccionamiento Villamar dos.


En el lugar los oficiales encontraron el cuerpo de una menor ya sin vida al interior de taxi del Sindicato de Lázaro Cárdenas del Río, misma que según los doctores de la benemérita institución, ya había llegado sin signos Vitales.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, se dio a conocer que en días pasados, la adolescente había sido dada de alta del Hospital IMSS número 18, en donde fue ingresada de urgencia por problemas respiratorios.


Sin embargo al estar en su domicilio la occisa manifestó que no podía respirar, por lo cual abordo de un taxi decidieron trasladarse a la clínica de la Cruz Roja, misma que les quedaba más próxima.


Después de recabar datos el personal del ministerial, procedió a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) en donde se le realizará la necropsia de ley, con el fin de saber el motivo de su muerte. 

Escribir comentario

Comentarios: 0