TRAFICO DE INFLUENCIAS Y CORRUPCIÓN EN LA DSPyT EN BJ.

Director de la policía municipal de Benito Juárez, Cancún, usa el tráfico de sus influencias para consentir a su pareja sentimental que igual es policía activa, no se presenta a trabajar y solo se presenta cada quincena a cobrar su sueldo, así mismo ha convertido la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en su empresa  de guardias de seguridad privada, exclusivamente de las tiendas de conveniencia Oxxo, esto mientras Cancún se hunde cada vez más en la ola de violencia. ¿Puede un director rentar a sus subordinados para trabajos particulares? 

Hablamos de la elemento Reyna Elizabeth de la Oz, policía activa de Seguridad Pública y Tránsito en Cancún, quien se encuentra asignada al área de vigilancia de las tiendas de conveniencia Oxxo, quien es pareja sentimental del director de la policía preventiva Roberto Molina Morales.

Dicha elemento no se presenta a trabajar, y cuando va, puede dormirse en las patrullas y aunque la vean otros mandos, no pueden arrestarla como lo hacen con otros elementos, últimamente solo ha llegado a cobrar su quincena, lo curioso del asunto el tráfico de influencias que, el propio director de la policía en BJ realiza, lo cual hace ver qué si existen aviadores en la Dirección de Seguridad. 

La ciudad de Cancún está hundiéndose en un mar de sangre, en donde las ejecuciónes, secuestros y más están al día, aún así la DSPyT renta a los pocos elementos existentes para que sean los guardias privados exclusivos de las tiendas de conveniencia Oxxo, ¿Cuánto dinero estarán cobrando? ¿Quien se queda con ese dinero? 

Estás acciones en beneficio del titular de la policía de Cancún, ha causado disgustos en la tropa policial, quienes decidieron denunciar los actos de corrupción que se vive hoy en día.


Por otro lado en este asunto de igual forma están enrredados el Secretario de Seguridad Pública Eduardo Santa María Chávez y la presidenta municipal Hermelinda Mara Lezama, quienes permiten al director hacer y deshacer a su gusto y para su beneficio, "Será que al secretario y la presidenta municipal les toca parte de la renta de guardias privados"

Escribir comentario

Comentarios: 0