MADRE E HIJA SON VIOLADAS TRAS UN ASALTO EN VILLAS DEL SOL.

La falta de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol, de nueva cuenta deja graves secuelas para los habitantes, está vez las víctimas de ola de violencia que se vive hoy en día, fueron una fémina y su menor hija, quienes fueron amagadas al Interior de su domicilio, por un solitario asaltante, quien abuso sexualmente de la mujer y obligo a su menor hija a practicarle sexo oral, como ya es costumbre de las autoridades, en este hecho no hay detenidos y solo se exhorto a las víctimas a denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE)

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en un domicilio ubicado en la avenida Azulejos con Avenida Asur, del fraccionamiento Villas del Sol.


Versiones de las víctimas indicaron, que estar en su domicilio, una persona del sexo masculino se introdujo asu propiedad, esto con intención de asaltar, sin embargo al darse cuenta de que solo estaba ella y su menor hija, con un cuchillo en mano procedió amagarlas, para después meterlas al cuarto principal. 

Una vez en el cuarto, el delincuente coloco el cuchillo en el cuello de la fémina, y comenzó a abusar sexualmente de ella, esto en precencia de su hija, a quien de igual forma obligo a practicarle sexo oral. 


Aunque los uniformados contaron con los generales del enfermo sexual, no lograron ubicarlo, por lo que solamente les quedó darme indicaciones a las víctimas. 

Se Desborda La Violencia En Villas Del Sol.

Cabe mencionar, que la pandemia del Covid 19, ha generado un sin fin de desempleos, lo cual aunado a la falta de vigilancia de las autoridades municipales, está dándole pauta al incremento de violencia no solo en el fraccionamiento Villas del Sol, de igual forma en todo el municipio de Playa del Carmen.


Sin embargo los actos más violentos como balaceras, ejecuciones, secuestros, violaciones y mas, solamente han surgido en en dicho fraccionamiento, en donde incluso una fémina auna está desaparecida y no han logrado ubicarla. 


Las autoridades muncipales y estatales, e incluso la guardia nacional, están más enfocados en realizar operativos de otras clases, en vez de dedicarse a reducir la violencia que azota a Playa del Carmen, lo cual es bien sabido por los Playenses pero ocultado por las mismas autoridades.

Escribir comentario

Comentarios: 0