DENUNCIA A OTONIEL SEGOVIA POR TACAÑO.

El presidente municipal del municipio de Chetumal, Otoniel Segovia, fue denunciado por abandonar el Centro de atención Canino, en donde el flamante representante de la capital del estado, solo aporta unos cuantos pesitos, con lo cual quiere y exige que se atiendan a un sin fin de perros y gatos, ¿SEGOVIA DE MUESTRA NUEVAMENTE QUE ES UN MISERABLE?

Debido a que el gobierno de Otoniel Segovia apenas destina 250 pesos mensuales al Centro de Atención Canina y Felina, cantidad que resulta insufuciente para atender aun sin de perros y gatos que existen en esta ciudad, la mañana de hoy la agrupación "Habla por Mi" pidió a la Secretaría de Salud (Sesa) atender la petición, la cual es de manera urgente. 

A través del ciudadano, Rafael Rivero Aburto, la citada agrupación denunció formalmente ante la secretaria de salud del estado de Quintana Roo, que atraiga tal petición como lo ordena la Ley de protección y bienestar animal del Estado de Quintana Roo, en su artículo 15, el cual cita: Corresponde a la Secretaría de Salud, fracción I. Regular y verificar los Centros de Control Animal, Asistencia y Zoonosis. 

-Mediante el oficio estamos solicitando la inspección pronta y expedita para su dictamen y sanciones correspondientes hacia las autoridades de OPB por no garantizar el bienestar animal y trato digno de los animales como se los confiere la Ley-, comentó. 


"Denunciamos al alcalde, Otoniel Segovia Martínez, por su desinterés y falta de compromiso hacia el Centro de Atención Canina y Felina, al cual solo le asignó 3 mil pesos anuales para el funcionamiento del mismo, cantidad que no permite contar con el personal suficiente, instalaciones y condiciones para garantizar un bienestar y trato digno a los animales como lo confiere la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado de Quintana Roo", expresó.

Escribir comentario

Comentarios: 0