TRES HERIDOS TRAS ATAQUE ARMADO EN IN HOUSE.

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos, luego de que sujetos armados abordo de un vehículo disparan a quema ropa en una fiesta en la zona de invasión sin House, los tres fueron hospitalizados de urgencia, no hay detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este sábado, cuando el número de emergencia del (911) alertó a los cuerpos de emergencias sobre disparos de arma de fuego en la avenida Lilis con calle Amaranto de la zona de invasión de In House.

En el lugar encontraron en medio de charcos de sangre a tres personas entre ellos dos féminas, el masculino presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda, mientras que las dos féminas presentaban heridas de bala en el pecho y otra en la pierna, tras ser atendidos por paramédicos perteneciente al grupo motorizado de Seguridad Pública fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del hospital general.

Versiones de los curioso indica, que tres sujetos abordo de un vehículo, se estacionaron frente a un domicilio en donde se realizaba una fiesta, para después disparar a quema ropa, dejando lesionados a las tres personas lesionadas. 


Aunque se desplegó un operativo de búsqueda, elementos municipales no lograron detener a los pistoleros. 

Escribir comentario

Comentarios: 0