LE DISPARAN EN LA CABEZA EN PUERTO MAYA.

Una persona del sexo masculino resulta gravemente lesionado con arma de fuego, en el poblado de Puerto Aventuras, en donde la violencia cada día está fuera de control, esto debido a que los delincuentes se encuentran amañados con lás autoridades, por su parte la Policía Municipal no logro detener a nadie sobre este violento hecho, del cual podría tratarse del ejecutado número 65 de lo que va del año, en caso de fallecer el lesionado. 

El sangriento hecho se registró alrededor de las 21:28 horas de este sábado cuando de acuerdo a versiones de curiosos, sobre el cruce de las calles Ziricote y Zapote del fraccionamiento Puerto Maya, dos personas del sexo masculino mantenían una discusión.


De las palabras pasaron a los golpes, sin embargo uno de los sujetos saco un arma de fuego y le disparó al otro en la cabeza, para después salir corriendo del lugar, dejando a su víctima gravemente lesionada.



El disparo, impacto en el ojo izquierdo del lesionado, quien perdió el conocimiento, por lo que después de haber sido valorado, fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica del Sesa. 


En este suceso no hay detenidos, esto apesar de que Puerto Maya, es un pequeño fraccionamiento, del cual la policía municipal no ha podido mantener el control. 

Escribir comentario

Comentarios: 0