BALEAN A DOS SUJETOS EN LA NUEVA CREACIÓN.

La noche del pasado viernes en el cruce de la calle Isla Mujeres y avenida Misión del Carmen de la colonia Nueva Creación, se registró una fuerte movilización policial, tras reportarse al número de emergencia del 911, disparos de arma de fuego. 

En el lugar los uniformados encontraron a dos personas heridas por arma de fuego, quienes fueron valorados por un paramédico perteneciente al grupo motorizado de Seguridad Pública, minutos después fueron trasladados por dos unidades médicas privadas a la clínica del IMSS 18, para una mejor atención médica.

Por su parte la policía municipal desplegó un fuerte operativo en toda la ciudad, el cual dio buenos resultados, y se logró la captura de dos personas y la recuperación de un vehículo tipo Dodge color blanco, en el cual viajaba los presuntos pistoleros.

Cabe mencionar que uno de los detenidos fue plenamente reconocido por los lesionados, por lo cual, tras los trámites correspondientes fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado FGE, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado.

Escribir comentario

Comentarios: 0