GATILLEROS DE BLANCA IMELDA SECUESTRAN LA FISCALÍA.

El gobernador del estado Carlos Joaquín, continúa dejando la fiscalía de la Zona Maya en manos de sicarios, quienes operaron en su contra en las pasadas elecciones, estos sujetos quienes fueron identificados como Joel Castillo Sanchez, y Chistoper Joseen Flores Richard, fueron colocados en ese entonces por la Vicefiscal, Blanca Imelda Ávila, quien aún continúa controlando la fiscalía en Felipe Carrillo Puerto, estos son los encargados de manipular los expedientes sacando grandes cantidades de dinero, en la Zona Maya, en donde cambiar una investigación o peritaje es fácil si tienes dinero, la ley está siendo prostituida y el gobernador del estado los cobija a capa y espada. 

Se tiene conocimiento que Joel Castillo Sanchez, quien era elemento ministerial, de la nada paso a tomar el cargo que hoy porta, esto gracias a que es el amante de la ex Vicefiscal Blanca Imelda, la fiscalía cuenta con muchos expedientes olvidados a lo largo de la administración de Carlos Joaquín, la mayoría han sido manipulados en benefició de este gatillero, quien junto con Joseen Flores Richard, cordinador de Peritos mantienen secuestrada la fiscalía, realizando grandes actos de corrupción, así como delitos de acoso sexual al Interior de la fiscalía.

En la administración del  ex gobernador Roberto Borge Ángulo, Blanca Imelda salto a la fama tras haber sido señalada por haber fabricado un delito en contra del periodista Pedro Canche, a quien encerró durante varios meses, esto con ayuda de su operadora quien fue identificada como Tila Patricia Galera León, quien meses despues fue detenida por la PGR por fabricar dicho expediente.

Sin embargo después de varios años, la popular Blanca Imelda Ávila, desapareció de las cámaras, no sin antes haber colocado en la Zona Maya y en la capital del estado a sus sicarios, entre ellos coloco a su amante como Coordinador del Centro de Justicia Alternativa, este fue identificado como Joel Castillo Sánchez, quien en su administración en Felipe Carrillo Puerto, fungía como elemento ministerial. 

Joel Castillo cuenta con un largo y negro historial delictivo toda vez que fue denunciado muchas veces por dedicarse al cobro de derecho de piso, lo cual fue denunciado por Jesús Cruz Pinelo, alias el “Wero Tamalero, mismo que se dedicaba al (huachicoleo) en la Zona Maya, quien denunció que era extorsionado  por Joel Castillo, cada mes con 15 mil pesos, sin embargo este personaje que se animó a exponerlo a la luz pública, curiosamente fue ejecutado en el Chedraui de Felipe Carrillo Puerto, después de haber denunciado ante la misma fiscalía en la Zona Maya.

 

Dicho expediente así como el peritaje fue desaparecido, esto con ayuda de Joseen Flores Richard, quien de igual forma fue colocado por Blanca Imelda, como encargado de peritos en (FCP) este caso solo quedo como un ajuste de cuentas entre (huachicoleros) delito del cual aún continúa siendo controlado por estos delincuentes con charola, así como la protección a las casas de citas y puntos de ventas de drogas.

Flores Richard, es otro sicario de blanca Imelda quien aprovecha su cargo para hacerse de miles de pesos, cambiando peritajes, vendiendo antecedentes no palés apócrifos a delincuentes y miembros de los carteles que controlan la Zona Maya, este sujeto es conocida como un enfermo sexual quien acosa a las mujeres de la fiscalía, su manera de ganarse a las mujeres de la fiscalía, es tratandolas con la punta del pie, la que acepte una noche de pasión con el es premiada, de lo contrario es castigada y cambiada de ciudad. 


Entre las paredes de la fiscalía se cuenta que Flores Richard, ha sido descubierto en varias ocasiones, manoseando los cuerpos de mujeres que son llevadas a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de ley, esta enfermedad ya sobre paso los limites  sin embargo el gobernador del estado solo es un "Títere en el Estado" no tiene poder ni control de las áreas de la fiscalía, en donde el crimen organizado ha logrado controlar, alardean de una lucha contra el crimen organizado sin embargo, olvidaron que la corrupción y el narcotráfico están en el interior. 


De manera extra oficial se indica que Flores ha sido descubierto vendido vales de gasolina que otorga el gobierno del estado a dicha área, al igual que utiliza las unidades para salir de fiestas. 

Esto continúara, ambos sicarios ya han sido señalados en un narco mensaje, así mismo pudieran estar involucrados en la ejecución del periodista Jose Chan en la Zona Maya, quien los había señalado por dedicarse al cobro de derecho de piso a los huachicoleros de la zona. 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    SILVESTRE MORENO HERNANDEZ (miércoles, 12 agosto 2020 19:06)

    ES CONTROVERSIAL EL HECHO DE QUE AUN SE SIGA HACIENDO GALA DEL PODER POR QUIENES HAN SIDO SEÑALADOS Y NO HAN SIDO LLEVADOS A NINGUNA INVESTIGACIÓN PARA COMPROBAR LO QUE SE DICE; DESAFORTUNADAMENTE SIGUEN SIENDO INOCENTES MIENTRAS NO SE DEMUESTRA LO CONTRARIO.
    EN CUANTO A LA MUERTE DE MI GRAN AMIGO JOSE GUADALUPE CHAN DZIB ME ES MOLESTO QUE UTILICEN SU RECUERDO PARA INCULPAR HASTA AHORA A ESAS PERSONAS, PORQUE NO LO HAN HECHO ANTES, QUE ES LO QUE TAMBIÉN PERSIGUEN CON LAS ACUSACIONES, QUE NO LO DEJEN EN ESTAS LINEAS, QUE LO LLEVEN A LA FISCALIA, QUE SE BUSQUE A QUIENES YA HAYAN DENUNCIADO, COMO USTEDES SEÑALAN Y QUE SE CONTINÚE CON INDAGATORIAS Y PROCESOS SI EXISTEN, NO CREO QUE QUIENES PUBLIQUEN ESTO ESTÉN FALTOS DE ABOGADOS QUE LES INDIQUEN QUE HACER. LO QUE SE HIZO CON A LIC. TILA PATRICIA GALERA FUE OTRA INFAMIA, PUES ES CLARO QUE ACTUÓ BAJO LAS ORDENES DE SU SUPERIOR. NADIE EN ESA INSTANCIA HACE NADA CONTRARIO AL DERECHO SIN QUE ESTÉ ENTRADO SU SUPERIOR. QUIEREN HACER ALGO DENE SEGUIMIENTO EN LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES A DENUNCIAS YA PRESENTADAS O PROCESOS INICIADOS, Y NO SÓLO HAGAN LO DE SIEMPRE EXPONER SER COMPROBAR.

  • #2

    TEMIS (jueves, 20 agosto 2020 00:28)

    Esa nota es totalmente falsa, solo buscan vender nota los medios de comunicación. Usteds creen que si fuera verdad todo eso, el gobernador y el nuevo fiscal lo permitirían, pues claro que no. No se que tanto siguen señalando a la que fue procuradora de Carrillo Puerto, la señora Blanca Avila ya no es funcionaria ya dejenla en paz en su tiempo pudieron haberla castigado y no se hizo por lo mismo porque no tenía nada que deber, que se aboquen a lo que esta pasando actualmente en las instituciones gubernamentales las dependencias que han desaparecidos y otras que las han enviado a la ciudad de Cancún, por ejemplo la PROFECO, EL SECTOR DE TURISMO, y así como estas más igual está en cancun, pero que informen de manera veraz y actual. No con engaños que solo confunden a la gente.

  • #3

    Pedro (jueves, 20 agosto 2020 11:36)

    No creo lo q dice ete periódico, porque una vez el señor Joel me entrevistó porq yo era testigo de un robo y se le veía una persona seria, no con cara de sicario como dicen, y me trato muy amable y me explico su trabajo y porq me tenía que entrevistar me dijo que era judicial y necesitaba hacer su chamba, siempre se identicico conmigo las veces que veno a verme, siempre estaba acompañado de otros policia que tomaban apuntes de lo que yo decía. Lo del señor Pedro Canche, supe q hubo problemas políticos, ya q don pedro tenía problemas con el señor Borge el gobernador y este don pedro alteraba gente aquí en carrillo, eso es lo q se decía aquí por las personas q participaron en la huelga de capa. Pero no se q tanto estuvo mal o no por don pedro canche por actuar así.
    Deberían por favor vigilar a los jovenes, aqui en carrillo hay muchos q veden drogas, y muchos los compran. Me gustaria q este periodico sea mas serio por q después la gente se cree cosas y se asustan y no se trata de eso. O si es verdad que se compruebe con papeles paraq todos veamos que es verdad. Gracias