EL PELIGROSO CARTEL DE TRANSPORTE Y VIALIDAD EN SOLIDARIDAD.

MANUEL PÉREZ MENDOZA TITULAR DE TRANSPORTE Y VIALIDAD EN SOLIDARIDAD MANTIENE UN TREMENDO MUNDO DE CORRUPCIÓN EN DICHA ÁREA MUNICIPAL, ESTO POR EL COBRO DE DERECHO DE PISO PARA FAVORECER A SINDICATOS FORÁNEOS, SINDICATO QUE NO SE ALINIE ES PERSEGUIDO HASTA ACEPTAR LAS CONDICIONES ECONOMICAS DEL REPRESENTANTE DE DICHA DEPENDENCIA. 

Desde que Manuel Pérez Mendoza mejor conocido como "Manolo" tomo las riendas de la dirección de Transporte y Vialidad en Solidaridad, esto tras años de gobernar el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, en el vecino municipio de Benito Juárez, Cancún, dicha dirección se ha ido en picada toda vez que sus nexos de corrupción y el placer de enriquecerse son más favorables para el y su gatilleros quien fuera identificado como Víctor alias el "Negro" y/o Tapón de Alberca.

El de la playera roja de cuadros es Víctor el gatillero de "Manolo" quien llega a medrentar a los trabajadores del volante al fondo vemos al personal de migración que los acompaña pero de lejitos.
El de la playera roja de cuadros es Víctor el gatillero de "Manolo" quien llega a medrentar a los trabajadores del volante al fondo vemos al personal de migración que los acompaña pero de lejitos.

Este personaje es el encargado de realizar los actos de corrupción a manos llenas para lo cual se sirve de la compañía de dos inspectores entre ellos una ex-custodia de la Cárcel Pública Municipal, quien de la nada llegó al cargo de inspector, Víctor mantiene una guerra cantada entre los sindicatos toda vez que solamente les exprime dinero al cobrarles una cuota o el mentado derecho de piso, a varios Sindicatos, entre ellos el de las unidades foraneas de la Ultrac en la Zona Maya, el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río en Solidaridad, y Tiburones del Caribe en Tulum, a los únicos que no toca es al sindicato de Andrés Quintana Roo.

Esto tiene una explicación Manuel Pérez Mendoza, gobernó durante muchos años el sindicato de taxistas en Cancún, desde donde fue involucrado en muchos actos de corrupción con el crimen organizado, sin embargo a causa de que aportó dinero en las campañas políticas fue nombrado secretario general adjunto del PRI en Cancún, esto tras recibir apoyo de Laura Fernández Piña y Reymundo King de la Rosa, ambas lacras cuidaban de "Manolo" mientras el hacia los trabajos sucios. 

Hoy en día los trabajadores del volante mantienen el toque de guerra encontra de "Manolo" quien demostro que es un nefasto y que no cuenta con la capacidad para poder ejercer dicho mando, en el cual solamente se ha llenado los bolsillos en los últimos meses, ya que desde su arribo a esta cabecera municipal no ha podido llegar a un acuerdo con los sindicatos, su método de presión fue reventar al sindicato de Lázaro Cárdenas del Río el cual es el más rebelde, realizando operativos masivos para así poder meterlos en cintura y que estos paguen el conocido derecho de piso.


La mañana de este jueves en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el sindicato de unidades foráneas suspendió su labores y se manifestó ante lo que ocurre en Solidaridad, así como de las malas acciones que realiza Manuel Pérez Mendoza titular de Transporte y Vialidad, quien solo favorese a quién se moche más, esto fue transmitido en vivo por el medio La Última Nota.

Se habla que el crimen organizado así como otras dependencias como migración y la policía municipal, están involucradas en los actos de corrupción que "Manolo" tiene permitido que en dicha área de gobierno.


En días pasados Víctor "el gato" de Manuel Pérez Mendoza, arribo al nuevo paradero de unidades foráneas colocado debajo del puente vial, en donde fue captado por nuestro lente tratando de negociar la entrada de las unidades de la Ultrac de Felipe Carrillo Puerto, en el mismo paradero, esto causó molestia entre los ruleteros, cosa que no le importo a Víctor quien se limitó a decir a quién manda somos nosotros, y como un contra golpe, solicito el apoyo de elementos municipales, pues temia recibir una palizas por parte de los ruleteros.


Manuel Pérez Mendoza da vergüenza y demostró ser un corrupto, tal y como fue en Cancún, en donde laboro con los carteles entre ellos con el de doña Lety, ex líder del cártel Cancún, está historia será dada a conocer en nuestra próxima edición.


Existen vídeo en donde se evidencia la forma en la que los inspectores piden el derecho de piso, mismos que en nuestra próxima edición serán exhibidos. 


Esperamos que Laura Beristain tome cartas en el asunto, toda vez que su reelección o el gane de su partido cada día está más lejos de la realidad, esto por permitir tanta corrupción. 

Escribir comentario

Comentarios: 0