SEGUNDO EJECUTADO EN EL ASENTAMIENTO IRREGULAR IN-HOUSE.

La narco-guerra que se vive en el municipio de Solidaridad, continua dejando números rojos, y la lista de ejecutados sigue creciendo, esto apesar de que la Dirección de Seguridad Pública, mantiene los supuestos dispositivos de seguridad, aunque al parecer estos no sirven para nada toda vez que en menos de 24 horas dos personas han sido acribilladas a tiros en la zona de invasión de In -House, peor aun, ¡No Hay Detenidos!

Alrededor de las 14:30 horas de este lunes, elementos municipales y de la Policía Quintana Roo, fueron alertados sobre varias detonaciones de arma de fuego en la zona de invasión In-House, lo cual causo el despliegue de un fuerte dispositivo de seguridad.

En el lugar los oficiales encontraron el cuerpo ya sin vida de una fémina, misma que presentaba varios impactos de arma de fuego, dos ellos en la cabeza.


Versiones indican que pistoleros abordo de una motocicleta, realizaron los disparos que le arrebataron la vida.

HORAS ANTES OCURRIÓ OTRA EJECUCIÓN

A eso de las 20:40 horas al final de la calle Bahía de Corea, pistoleros motorizados, dispararon en varias ocaciones encontrar de una persona del sexo masculino, quien a causa de los disparos perdió la vida en cuestión de segundos.

En este suceso la policía municipal no logro la deténcion de nadie, esto apesar de que manifiestan haber reforzado todos los sectores, en esta guerra, a los únicos que no se les ha visto participar es a la Gurdia Nacional, Marína y Militares, esto deja en claro que el municipio más rico de todo el estado, no es de importancia para las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Escribir comentario

Comentarios: 0